Taller de Cocina Cal Dani

Dani Albors

Al frente del restaurante Cal Dani de Alcoi está Dani Albors, apasionado por su profesión o como él mismo lo define, ‘el amor es la premisa existencial de mi cocina que al mismo tiempo es mi vida’. Otra de sus pasiones es compartir la cocina, y el acto de cocinar, y por ello, su restaurante se convierte a menudo en el Taller de Cocina Cal Dani.

El próximo Taller de Cocina Cal Dani está a la vuelta de la esquina, se realizará los días 21 y 22 de septiembre, con dos horas de duración cada día y en un horario apto para combinar con las obligaciones laborales de cada uno, de 19:00 a 21:00 horas.

El programa para este Taller gastronómico de Dani Albors es el que nos cuenta aquí, el lunes se elaborarán tres ensaladas creativas, seis aperitivos, algunos fríos y otros calientes, y postres. El martes el taller estará dedicado a la carne y al pescado, se elaborarán dos platos de cada además de unos postres.

La cocina del Xef es muy apreciada, conquistadora, sorpresiva, ama la cocina tradicional para recrearse en ella y actualizarla, su propósito es hacer felices a sus comensales desde el mismo momento en el que se sientan a su mesa.

Los alcoyanos y vecinos de esta ciudad tenéis la oportunidad de vivir su cocina desde dentro, aprendiendo y disfrutando de las enseñanzas del xef Dani. El precio de este Taller de Cocina es de 50 euros, el lugar ya lo sabéis, en Cal Dani Restaurant, en Alcoi (Alicante) y como hay plazas limitadas, a los interesados os convendrá reservar la plaza cuanto antes, a través del correo electrónico dani @ caldani.com o del teléfono 965548347.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...