Recetas FussionCook con premio

Aniversario FussionCook

Con motivo del primer aniversario de FussionCook, la olla programable electrónica que tanto nos ayuda en la cocina, se está creando un nuevo recetario que nos permita descubrir nuevas elaboraciones culinarias que nos faciliten el día a día con platos ricos, sanos y fáciles de hacer. Tus recetas pueden formar parte de este nuevo recetario de FussionCook, algo que ya es una satisfacción para cualquier cociner@, pero además, puedes llevarte grandes premios.

En la página web de FussionCook nos explican los detalles de esta promoción de Recetas FussionCook con premio, se pueden enviar tantas recetas como se desee, deben ser elaboraciones probadas y que no aparezcan en el anterior recetario de FussionCook.

Según la cantidad de recetas enviadas puedes recibir distintos premios, desde un delantal FussionCook, una tapa de cristal y acero para tu FussionCook, un cestillo para cocinar al vapor con tu FussionCook, un lote de cubeta antiadherente, cestillo y tapa, y hasta una FussionCook completamente gratis si llegas a compartir 30 recetas exclusivas realizadas con esta olla programable.

Participar en esta promoción es muy sencillo, las recetas deben enviarse junto a una fotografía en alta resolución a promociones @ fussioncook.com. Como ya hemos dicho, deben ser recetas elaboradas con FussionCook y que no aparezcan en el recetario que tenemos a nuestra disposición, tanto en papel como en la web oficial. Es necesario indicar claramente los ingredientes necesarios, así como el menú y tiempo utilizado para la cocción, sin olvidar el nombre del plato, la categoría (carne, pescado, verduras, pasta, arroz, postre…), para cuántos comensales es la receta, y toda la información que pueda ayudar a que cualquier persona haga tu plato con éxito.

Puedes consultar las bases de la promoción completas en la web oficial de FussionCook y en breve os comunicaremos el plazo de tiempo estipulado para ella, de momento, ya puedes empezar a compartir tus recetas, os aseguramos que los accesorios FussionCook son muy prácticos, así que hazte con ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...