Accesorio para hacer baño maría

Ikea

Después de buscarlo en muchas tiendas de menaje de cocina, encontramos en Ikea este accesorio para hacer baño maría, y como es característico de esta cadena comercial, a muy buen precio. Ahora sólo nos queda acercarnos a nuestro Ikea más cercano para traérnoslo a casa.

El accesorio para el baño maría que os mostramos en la foto tiene un precio de 3’99 euros, está hecho en acero inoxidable y como veis, su forma es la misma que puede tener un colador pero sin agujeros, facilitando su estabilidad sobre otro recipiente.

Buscábamos este accesorio para baño maría porque nos parece que resulta más práctico que el cuenco que utilizamos habitualmente, pesa menos y además dispone de un asa que, sin duda, ofrece mayor comodidad a la hora de cogerlo. También ahorramos espacio y dinero comparándolo con el cazo para baño maría que vimos hace unos meses.

Ya os podéis imaginar cómo se utiliza, basta con poner este accesorio sobre el cazo con agua, incluso alguno de vosotros ya lo tendréis en vuestra cocina, dándole además otros usos como el de enfriar alimentos poniéndolo sobre un recipiente con hielo.

Este cazo para baño maría tiene capacidad para un litro, con un diámetro de 18 cm y 8 cm de altura. ¿Os parece tan práctico y económico como a nosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...