Darío Barrio imparte un Taller de Cocina Saludable

Talleres de cocina

El chef Darío Barrio imparte un Taller de Cocina Saludable el próximo 24 de junio en el Hospital General de Tomelloso. Esta actividad está abierta a todos los que deseen adquirir más conocimientos sobre los hábitos que se deben asumir para disfrutar de un bienestar general, cuidando la alimentación y dejando a un lado el sedentarismo.

El Taller de Cocina Saludable de Darío Barrio se llevará a cabo el próximo miércoles a las 18:30 horas en el salón de actos del hospital, la asistencia es gratuita, así que será necesario reservar la plaza a través del teléfono 619458805 antes de que se complete el aforo.

El chef del restaurante Dassa Bassa, muy conocido también por sus apariciones en espacios gastronómicos de televisión, está muy volcado en la alimentación saludable y el deporte, en esta ocasión va a transmitir todos sus conocimientos al respecto para que los asistentes puedan tomar nota de cómo cocinar rico y sano y como complementar una dieta equilibrada con el ejercicio físico.

El Hospital General de Tomelloso realiza este taller que se encuentra dentro del Plan de Salud del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), en este plan se contempla la Salud Alimentaria como uno de los pilares para prevenir y evitar enfermedades que una dieta deficiente puede provocar, como el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, los problemas cardiovasculares, etc.

Si tenéis oportunidad, seguro que resultará un taller de cocina muy interesante en el que además de descubrir o ampliar los conocimientos sobre la cocina saludable, se tendrá la oportunidad de aprender de uno de los más reconocidos cocineros, Darío Barrio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...