Vídeo presentación de San Sebastián Gastronomika

Ya disponemos de más información del renovado Congreso Internacional San Sebastián Gastronomika que se celebrará en San Sebastián del 23 al 25 de noviembre sustituyendo a Lo Mejor de la Gastronomía, que como ya os hemos comentado, se ha trasladado a la ciudad de Alicante, ayer mismo anunciábamos las novedades de Lo Mejor de la Gastronomía.

A través de este vídeo presentación de San Sebastián Gastronomika podemos percibir la ilusión con la que los grandes cocineros del panorama nacional acogen este evento, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Martín Berasategui, Hilario Arbelaitz, Andoni Luis Aduriz y la propia Roser Torras, directora del Grup GSR que junto al Diario Vasco y el Grupo Vocento, organiza este gran evento.

El vídeo presentación de San Sebastián Gastronomika nos muestra el nuevo enfoque que el congreso internacional de gastronomía de San Sebastián va a adquirir después de diez años de éxitos y según comentan los que lo han visitado año tras año, desgastado en las últimas ediciones.

Es el momento de implantar novedades en los congresos gastronómicos, en la actualidad hay tantos y que además, ofrecen lo mismo, que han llegado a cansar. El que en estas nuevas etapas destaque, atrayendo a los congresistas y ofreciéndoles lo que buscan cuando acuden a uno de estos congresos, será el que se lleve la palma y seguramente, el que cree una nueva escuela de congresos, porque hasta Madrid Fusión necesita un lavado de cara.

De momento, en San Sebastián Gastronomika ya sabemos que van a estar los más reconocidos chefs del mundo, además del comité técnico formado por los cocineros que aparecen en el vídeo y en el que falta Karlos Arguiñano, han confirmado su asistencia Ferrán Adrià (El Bulli), Alex Atala (Dom), Carlo Cracco (Rest. Cracco), Christian Escribà (Pastelería Escriba), Dani García (Calima), Hans Valimaki (Chef Dominique), Heston Blumenthal (Fat Duck), Hideki Matsuhisa (Shunka), Joan Roca (El Celler De Can Roca), Jordi Butron (Escuela Espaisucre), Josean Martínez (Guggenheim), Marcos Morán (Casa Gerardo), Marcus Wareing (The Berkeley), Michel Bras (Bras), Pascal Barbot (L´Astrance), Quique Dacosta (El Poblet), Ramón Freixa (Ramón Freixa), Rene Redzepi (Noma), Wylie Dufresne (WD 50) y Yujio Hattori (Escuela Hattori).

A partir de ahora no dejarán de sucederse las novedades sobre este congreso, así que estaremos atentos para comentaros todos los detalles. De momento ya podemos ver que en un solo mes, muchos cocineros coincidirán en los dos eventos, en Lo Mejor de la Gastronomía y en San Sebastián Gastronomika, ¿cómo nos sorprenderán?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...