Y de postre… Tino Helguera en Canal Cocina

Canal Cocina

El próximo 1 de abril se estrena Y de postre… Tino Helguera nos va a deleitar en Canal Cocina con un espacio dedicado a la repostería de lunes a viernes a las 10:00 horas y a las 17:30 horas. El maestro chocolatero de La Casa del Chocolate, un establecimiento en el que combina la chocolatería, el salón de té y una tienda exclusiva funcionando como franquicia en Madrid, A Coruña y Asturias, va a provocar a los más golosos para que elaboremos sus recetas.

Y de postre… tendrá una duración aproximada de media hora. Aunque la especialidad de Tino Helguera es el chocolate, será un amplio abanico de recetas de repostería las que difunda a través de este nuevo espacio de Canal Cocina.

Con él podremos aprender a hacer bombones a las cinco especias, de azafrán y clavo, de cafa, de pera y jengibre, de té y jazmín, trufas de frambuesa-pasión, financiers, habanas y todo tipo de tartas y pasteles con los que satisfacer nuestra pasión por el dulce y la de los nuestros comensales.

Ya lo sabéis, el próximo miércoles tenemos nueva cita en Canal Cocina para que nos sugieran que podemos preparar de postre… ¿te lo vas a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...