Molde para flores manchegas

Tenemos una nueva joya en nuestra cocina, el molde para flores manchegas, y no es sólo una joya porque nos permitirá disfrutar de un dulce tradicional que nos encanta y que hasta el momento sólo lo habíamos podido comprar, sino porque entró por la puerta desprendiendo el cariño y la alegría con la que nos contagia Su, ‘la de los Webos-Fritos’.

A todos se nos dibujó una sonrisa cuando abrimos el paquete: “¡El molde de flores manchegas!”, ya estábamos oliendo las flores manchegas crujientes y azucaradas con las que vamos a preparar unas merendolas que luego necesitarán penitencia. La receta ya la tenemos preparada, este año no se nos escapan las flores manchegas de nuestros dulces de Semana Santa.


Y agradecérselo de corazón a Su y familia que han buscado el molde para flores manchegas, cada día más difícil de encontrar, con el fin de hacernos más felices.

No se van a perder las recetas tradicionales Su, aquí estamos para dejarlas en esta ventana al mundo. Para los que las conocen, que deseen hacer las flores manchegas y quieran seguir degustándolas, y para las personas que no las conocen, que deseen probarlas.

Los dulces tradicionales quedan grabados desde la infancia, igual que lo hicieron nuestras abuelas y madres, ahora lo transmitimos nosotros. Nuestros hijos tendrán después en sus manos volcar los placeres de la cultura gastronómica de cada región, de cada pueblo… a nuestros nietos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...