Las 20 comidas más hipercalóricas de Estados Unidos

Comidas con exceso de calorías

La lista de las 20 comidas más hipercalóricas de Estados Unidos ha sido elaborada por la revista Men’s Health, una de las revistas dedicadas al hombre de mayor prestigio en todo el mundo y la más vendida en Estados Unidos. La publicación pone al descubierto algunos productos de fast food con un contenido en calorías y grasas excesivo, como por ejemplo una elaboración de Baskin Robbins, prepara un batido denominado Large Chocolate Oreo Shakes, hecho a base de crema de galletas Oreo, crema de helado, chocolate, crema batida y espolvoreado con galletas Oreo trituradas.

Este batido tiene nada menos que 2.600 calorías en su versión grande o 1.410 calorías en su versión mediana. Con lo que el aporte calórico diario de muchas personas estaría garantizado con un sólo vaso de este capricho goloso, y naturalmente, el aporte en grasas sería muy superior al necesario.

En esta lista de las 20 comidas más hipercalóricas de Estados Unidos, aparece en segundo lugar la cadena de comida italiana Romano’s Macaroni Grill, pues ofrece un plato de macarrones y albóndigas con salsa de carne que roza las 2.500 calorías, disfrutando de este plato se consumen las grasas que el organismo necesita en tres días y el sodio de dos días.

Uno Chicago Grill está en el tercer puesto en la lista de las ‘20 peores comidas de Estados Unidos’, una pizza de esta franquicia, más conocida como el Uno, puede proporcionarte hasta 2.400 calorías. Hay que decir que el cuarto puesto lo ostenta otra pizza de esta misma cadena con 2.310 calorías. Así podríamos seguir y realizar un recorrido a través de Outback, franquicia de restaurantes especializada en ofrecer distintos tipos de carnes muy condimentadas y cargadas de salsas, Quizno’s, la segunda franquicia subway más grande de Estados Unidos que ofrece distintos tipos de sándwich, del que se destaca un sándwich de atún que aporta nada menos que 2.090 calorías, etc.

Exceso de calorías en la alimentación

Podemos comprobar que las cadenas de comida rápida en sus distintas vertientes suspenden a la hora de ofrecer menús saludables. Es evidente que el concepto de fast food está muy arraigado en el país, prueba de ello son la cantidad de franquicias de este tipo que se pueden encontrar, quizá la cabeza más visible sea McDonald’s, sin embargo son otras franquicias las que ofrecen los menús más calóricos.

No es extraño que Estados Unidos sea una de las poblaciones que más sufren la obesidad en el planeta, esta lista es sólo una pequeña referencia de la causa. Lo malo, entre otras cosas, es que muchas personas conscientes de que estos hipercalóricos preparados no son convenientes en una dieta equilibrada, seguramente los disfrutarán o se darán un homenaje como premio, lo ‘prohibido’ o insano llama mucho la atención y a veces los autopremios pueden ser demasiados.

Vía | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,43 de 5)
Loading ... Loading ...