Grill eléctrico Gaggenau

A quienes estén diseñando una nueva cocina puede resultarles de interés este Grill eléctrico Gaggenau que indudablemente facilita la elaboración de platos mediante un método de cocción saludable y con resultados sabrosos. Decimos que ‘facilita’ porque es un módulo que se puede instalar en cualquier cocina y nos evita el tener que estar sacando y guardando del armario los habituales grills eléctricos de los que disponemos en las cocinas domésticas.

La firma Gaggenau, consolidada en la fabricación de cocinas modulares en 1961 por sus diseños funcionales y revolucionarios, pertenece desde 1995 al grupo BSH (Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH). En su línea de cocción Vario nos ofrece distintas opciones y aparatos para diseñar nuestra cocina, hoy nos llama la atención el Grill eléctrico Gaggenau Vario VR 230.

Sobre las posibilidades que nos da un grill lo tenemos todos claro, podemos hacer vegetales, carnes, pescados… Este grill eléctrico cuenta con dos resistencias independientes de 1.500 Watios. Las resistencias independientes ofrecen dos funciones si nos interesa, podemos cocinar en todo el grill o utilizar una parte para cocinar y la otra para mantener los alimentos calientes hasta el momento de servir.

Los jugos que los alimentos desprendan se recogen en una bandeja de acero inoxidable con piedras volcánicas que hay bajo las resistencias. Las piedras volcánicas, además de refractar calor absorben y evaporan la grasa. Para limpiar la bandeja recogegrasas basta con levantar las resistencias y acceder a ella.

El Grill Gaggenau cuenta con una bandeja para cocinar a la plancha como accesorio, además de una tapa de aluminio para cubrir el grill cuando no se tenga que utilizar, así disponer del espacio para nuestro trabajo en la cocina.

Gaggenau cuenta con distribución en más de 50 países, si te interesa conocer la distribución en nuestro país puedes acceder a ella a través de este enlace.

Nosotros vamos tomando ideas para cuando toque renovar nuestra cocina, como el Teppanyaki, la cocina con doble horno, la salamandra… muchas tentaciones para los que nos gusta cocinar con todas las comodidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...