Menús para Navidad de El Corte Inglés

Menús para Navidad de El Corte Inglés

Como cada año, ya disponemos de los Menús para Navidad de El Corte Inglés e Hipercor, os traemos la carta y la presentación de algunos platos que siempre ayudarán a visualizar nuestra mesa de Navidad.

Ya sabéis que personalmente nos gusta mucho la cocina, o sea, la labor de los cocineros del restaurante El Corte Inglés de Castellón y los menús de Navidad preparados están hechos por el mismo equipo, así que hay garantías de calidad y buen hacer. A vosotros os sucederá lo mismo en el centro de vuestra ciudad.

Aunque nosotros cocinamos a diario y con más pasión cuando hay una celebración e invitados en casa, las navidades son días de muchas comidas y cenas, muchos comensales, mucho trabajo… Con la familia y los amigos nos turnamos, como imaginamos que hacéis todos, pero siempre puede haber un día en el que se desee una reunión familiar compartiendo mesa, en la intimidad de un hogar y sin tener que ponerse el delantal.

Es para estas ocasiones, en las que tampoco se desea prescindir de un espléndido menú, cuando puede resultar interesante conocer los menús para Navidad que ofrece el centro comercial, porque además hay que destacar que está muy lejos la fama que tiene de que comprar o comer en El Corte Inglés es para bolsillos abultados.

Si clicáis sobre la imagen de la carta, la veréis ampliada, podréis leer los platos y ver los precios. Hay opciones para todos los bolsillos, platos a la carta (con precios por kilo) para crear un menú a medida, o menús preparados con recetas de Navidad que van desde los 15 euros hasta los casi 24 euros por persona.

También nos dan la opción de confeccionar un menú especial, sólo hay que consultar con ellos las posibilidades, que son casi infinitas. Naturalmente, cuanto antes hagamos el encargo de nuestro menú mejor, sea para Nochebuena, Nochevieja, el día de Reyes…

Desde El Corte Inglés garantizan que van a atender todos los encargos, que cada año se superan y eso también da garantías ¿verdad?. Os dejamos con algunos platos de este menú en la galería de imágenes .

Menús para Navidad de El Corte InglésMenús para Navidad de El Corte InglésMenús para Navidad de El Corte InglésMenús para Navidad de El Corte InglésMenús para Navidad de El Corte InglésMenús para Navidad de El Corte InglésMenús para Navidad de El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...