Concurso en Gastronomía & Cía: Gana una FussionCook

Son varios motivos los que nos llevan a realizar el primer Concurso en Gastronomía & Cía, uno de ellos es conocer un poco más a nuestros lectores, saber qué cocináis, qué saboreáis, cuánto tiempo tenéis para cocinar… pensando en este último punto, para premiar vuestra fidelidad y compañía diaria en esta casa, el concurso en Gastronomía & Cía os va a permitir ganar una gran amiga para vuestra cocina, la olla programable electrónica FussionCook.

Es muy fácil participar en nuestro primer concurso y ganar una FussionCook, basta con rellenar una sencilla encuesta y anotar vuestro correo electrónico, directamente pasaréis a entrar en el sorteo de una FussionCook que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2008.

Pueden participar en este sorteo todos los residentes en España mayores de edad. Sólo se puede rellenar una encuesta por persona y dirección IP, y tenéis tiempo hasta el 21 de diciembre a las 12:00 horas (mediodía).

El ganador o ganadora de la olla programable electrónica FussionCook será notificado a través del correo electrónico facilitado en la encuesta el 22 de diciembre alrededor de las 12:00 horas. Deberá responder en un plazo de 5 días desde su recepción, aceptando el premio y remitiendo los datos de envío para hacerle llegar la FussionCook a su domicilio.

El premio es intransferible y bajo ningún concepto es posible el canje o cambio del premio por su valor en metálico.

¿Qué os vamos a contar sobre el premio? FussionCook es una verdadera ayuda en la cocina, podéis ver todas sus características en la página web oficial de FussionCook, donde además encontraréis un montón de recetas para elaborar con ella.

Accede a la encuesta y participa en el concurso de Gastronomía & Cía para ganar una FussionCook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...