Roner Domo, el roner doméstico

Roner Domo es el roner doméstico que emula al que se utiliza en la cocina profesional, recordemos que el roner profesional es un termostato que permite crear una temperatura constante, de entre 5º y 100º C, para cocinar al baño maría los alimentos envasados al vacío. Tenéis más información en el enlace inferior.

El Roner fue diseñado por el chef Joan Roca y Narcís Caner, proporcionando a los profesionales de la gastronomía una herramienta que se ha convertido en imprescindible en las cocinas profesionales al ofrecer platos verdaderamente seductores.

Ahora el Roner profesional se hace accesible a los hogares convirtiéndose en el Roner Domo, el roner doméstico con el que podremos preparar platos muy similares a los que nos ofrecen en los restaurantes de alta gastronomía. El Roner doméstico presenta las mismas características que el Roner profesional pero con una capacidad más reducida de 5 litros.

Podremos cocer productos envasados al vacío o pasteurizar alimentos ya cocinados. El Roner Domestico está formado por un termostato y una cubeta en un mismo recipiente, incluye también un temporizador con cuenta atrás y a diferencia del Roner Compact (20 litros), no necesita el sistema cerrado de circulación de agua para asegurar una temperatura constante.

El precio de este aparato varía dependiendo la tienda online que lo comercializa, nosotros lo hemos encontrado por unos 800 euros casi podríamos decir que ya tenemos una idea sobre qué regalo deseamos para las navidades que se avecinan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...