Frituras con menos grasas

Freir con menos grasas

Las frituras con menos grasas son la meta de la tecnología, de los nuevos pequeños electrodomésticos que quieren ganarse el favor de los consumidores preocupados por la alimentación saludable. Igual que la Freidora Tefal ActiFry, la nueva freidora de George Foreman garantiza frituras con menos grasas, una reducción de hasta un 55% en comparación con las freidoras convencionales.

Lean Mean Fryer es una nueva freidora que por efecto del centrifugado durante su función de cocinado, sean patatas fritas, calamares a la romana, alitas de pollo crujientes, aros de cebolla o la fritura que deseemos elaborar, hace que la materia grasa no penetre en los alimentos ofreciendo igualmente un resultado crujiente típico de los fritos gracias a la difusión uniforme de calor.

Además, la Lean Mean Fryer cuenta con una cesta diseñada para que no rompa los ingredientes. Otras características de este pequeño electrodoméstico que proporciona frituras más saludables y con menos grasas, son una capacidad de aproximadamente 600 gramos de alimentos y 2,6 l. de líquido (aceite), dispone de una ventana que nos permite ver cómo va la fritura sin riesgos de salpicaduras, temporizador y lo habitual en estos tipos de aparatos, fácil limpieza y al parecer, más económica que la Tefal Actifry, al cambio saldrá por 111 euros aproximadamente.

Si estás interesad@ en esta freidora, seguramente en breve la podrás encontrar en distintas tiendas online que trabajan con esta marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...