Diseño de cocinas online en The Singular Kitchen

The Singular Kitchen

Disponemos de una nueva herramienta de diseño de cocinas online en The Singular Kitchen, la nueva web de la franquiciada alemana especializada en cocinas de lujo y como os anunciamos recientemente, con la línea low cost Cocinola, quiere ponérnoslo bien fácil.

El programa de diseño de cocinas online de The Singular Kitchen es bien sencillo, y nos permitirá hacernos una clara idea de lo que queremos o podemos hacer en nuestra cocina con una visión en 3D.

Para empezar debemos seleccionar la forma de nuestra cocina, si es cuadrada, rectangular, en forma de L, etc., introduciendo los datos en centímetros y continuar posicionando puertas y ventanas. Te da todas las posibilidades, con el pomo de la puerta a un lado o a otro, con las hojas de la ventana correderas o de una puerta abatible… después se irán colocando las tomas de agua y la conexión eléctrica para el horno.

Ya podemos comenzar a instalar nuestros muebles de cocina y nos ofrece un amplio catálogo de posibilidades, incluyendo electrodomésticos para un diseño de cocina perfecto. Seleccionaremos el color de los muebles, las baldosas… en fin, todo lo que tiene una cocina. Podremos ver nuestro diseño en 3D, en vista real, vista guiada o instantánea, pero para ello es necesario disponer del 3D-Viewer-innoPlus, programa que te facilitan en la web.

Podremos modificar el diseño de nuestra cocina hasta que nos parezca el adecuado, podremos guardarlo (previo registro) y como seguramente nos surgirán dudas como si habremos hecho el diseño más práctico y atractivo de nuestra cocina, podremos dirigirnos a una de las franquicias de The Singular Kitchen y consultar con los profesionales. Aunque naturalmente, este diseño te servirá para acudir allí donde desees.

Esperamos que este recurso os resulte práctico y útil. Ya nos contaréis.

Vía | Qué franquicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...