<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:georss="http://www.georss.org/georss" xmlns:geo="http://www.w3.org/2003/01/geo/wgs84_pos#" xmlns:ymaps="http://api.maps.yahoo.com/Maps/V2/AnnotatedMaps.xsd"	>
<channel>
	<title>Comentarios en: Talleres profesionales en Fundación Alícia</title>
	<atom:link href="http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/14/talleres-profesionales-en-fundacion-alicia/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/14/talleres-profesionales-en-fundacion-alicia/</link>
	<description>La ciencia y el arte culinario, recetas tradicionales, cocina de autor</description>
	<lastBuildDate>Fri, 10 Feb 2012 17:14:15 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.3.1</generator>
	<item>
		<title>Por: VelSid</title>
		<link>http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/14/talleres-profesionales-en-fundacion-alicia/#comment-4761</link>
		<dc:creator>VelSid</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 18 Sep 2008 22:18:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.gastronomiaycia.com/?p=5298#comment-4761</guid>
		<description>Ricardo, quizá te sirva leer el post, &lt;a href=&quot;http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/18/la-alimentacion-podria-mejorar-la-conducta-humana/&quot; rel=&quot;nofollow&quot;&gt;¿La alimentación podría mejorar la conducta humana?&lt;/a&gt;

Es tambien un estudio similar a los que mencionas.

Saludos.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Ricardo, quizá te sirva leer el post, <a href="http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/18/la-alimentacion-podria-mejorar-la-conducta-humana/" rel="nofollow">¿La alimentación podría mejorar la conducta humana?</a></p>
<p>Es tambien un estudio similar a los que mencionas.</p>
<p>Saludos.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Ricardo</title>
		<link>http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/14/talleres-profesionales-en-fundacion-alicia/#comment-4614</link>
		<dc:creator>Ricardo</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 15 Sep 2008 10:20:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.gastronomiaycia.com/?p=5298#comment-4614</guid>
		<description>Escribo este comentario, para pediros que nos ampliaras informacion sobre lo que en Octubre del 2007 publicaba la revista Integral. En un articulo reportaje firmado por Natalia de la Fuente. Alimentos para calmar la mente. En resumen planteaba que algunas investigaciones se estan centrando en que la dieta no solamente influye en la salud y el cuerpo, sino en la CONDUCTA. Algunas dietas favorecen las conductas violentas y dificultan el aprendizaje y otras al reves.
La investigación con presos nos dice que aportando suplementos nutricionales mejoro la conducta y bajo hasta un 37% los altercados violentos. Esta investigacion se hizo en G.B. y se esta preparando una nueva en Holanda con 500 participantes en 14 prisiones y coordinada por Ap Zaalberg que se sorprendio por los resultados ingleses de la investigacion de Gesch que ya tiene apoyo de la universidad de Oxford.
De hecho en EE.UU tan bien estan en esa linea(colegio de Appleton) y un cambio en la dieta del colegio eliminando hamburguesas y patatas fritas a favor de pan integral, ensaladas y frutas consiguio la eliminación del vandalismo segun cuentan.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Escribo este comentario, para pediros que nos ampliaras informacion sobre lo que en Octubre del 2007 publicaba la revista Integral. En un articulo reportaje firmado por Natalia de la Fuente. Alimentos para calmar la mente. En resumen planteaba que algunas investigaciones se estan centrando en que la dieta no solamente influye en la salud y el cuerpo, sino en la CONDUCTA. Algunas dietas favorecen las conductas violentas y dificultan el aprendizaje y otras al reves.<br />
La investigación con presos nos dice que aportando suplementos nutricionales mejoro la conducta y bajo hasta un 37% los altercados violentos. Esta investigacion se hizo en G.B. y se esta preparando una nueva en Holanda con 500 participantes en 14 prisiones y coordinada por Ap Zaalberg que se sorprendio por los resultados ingleses de la investigacion de Gesch que ya tiene apoyo de la universidad de Oxford.<br />
De hecho en EE.UU tan bien estan en esa linea(colegio de Appleton) y un cambio en la dieta del colegio eliminando hamburguesas y patatas fritas a favor de pan integral, ensaladas y frutas consiguio la eliminación del vandalismo segun cuentan.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

