The Singular Kitchen presenta Cocinola

The Singular Kitchen presenta Cocinola, una nueva línea de mueble de cocina para ofertar a un segmento de la población en el que no tenían presencia. The Singular Kitchen es una empresa franquiciada alemana que cuenta con distribución a nivel internacional, en España hay concesionarios distribuidos en casi todas las comunidades.

Ahora, The Singular Kitchen lanza Cocinola como proyecto de venta de cocinas Low Cost para que la población con un nivel adquisitivo medio-bajo, jóvenes que se independizan, etc., puedan disponer de muebles para su cocina con un diseño actual y funcional.

El próximo mes de octubre se pretende inaugurar el primer establecimiento de Cocinola y anuncian que ofertarán muebles de gran calidad a precios reducidos, la combinación más básica tendrá un precio de salida de 399 euros, pero habrá que verlo.

Sin duda, The Singular Kitchen goza de prestigio en su sector, ofrece hasta el momento tres series de muebles de cocina, Lujo, Gran Lujo y TSK exclusive. En su página web podéis ver preciosas cocinas con diseños y calidades para casi todas las necesidades. Pero la crisis está presente también en este sector naturalmente, hasta Ikea se resiente.

Así que lo más factible para gran parte de los negocios es ofrecer el servicio o el producto a los más pudientes y a los que tienen los bolsillos más ajustados, igual que sucede con la restauración.

Así pues, Cocinola se presenta como una alternativa para quienes deseen crear o renovar su cocina a precios bajos y con diseños cosmopolitas y seductores. Su intención es introducirse en los pequeños establecimientos de barrio y también en las grandes superficies, de momento con unas diez aperturas hasta final de este año pero con unos 50 puntos de venta como mínimo para 2009.

Vía | Qué Franquicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...