Moldes de acetato

moldes desechables

Los moldes de acetato son todo un acierto para nuestra labor en la cocina, sea profesional o doméstica. Son moldes desechables que podemos hacer a la medida que deseemos, además nos permite darle distintas formas.

Los moldes de acetato los hacemos como aros de emplatar cuando somos muchos comensales, como molde de tartas de distintas medidas, para hacer tiras de chocolate con distintas formas para decorar pasteles y tartas, en fin, nos ofrece muchas utilidades.

Encontramos distintas formatos de acetato a la venta, nosotros utilizamos generalmente el rollo de acetato que tiene una altura de cuatro centímetros y 50 metros de longitud, da para muchos usos. Este cuesta en torno a los 20 euros.

Puedes encontrar el material para hacer moldes de acetato, sea en rollo o en hojas, en tiendas especializadas de utensilios de cocina y también en algunas grandes librerías.

Como nos consta que hay personas que no encuentran el acetato para hacer moldes, estaría bien que compartierais qué establecimiento de vuestra ciudad lo ofrece, la verdad es que resulta muy útil y si compras bien, no sale nada caro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,75 de 5)
Loading ... Loading ...