Cubitera IceOrb

La cubitera IceOrb es un utensilio muy original que además puede darnos varios usos, el principal es el de hacer cubitos de hielo, pero en lugar de las tradicionales bandejas, se presenta un recipiente profundo, como un vaso grande, y como se puede ver en las imágenes, los huecos para los cubitos de hielo tienen una forma oval.

Para que el agua ocupe esos huecos y se puedan hacer cubitos de hielo, la cubitera cuenta con otro recipiente que se introduce en el primero haciendo de pared, sellando los huecos destinados a la elaboración de los cubitos de hielo, así que vertiendo en la cubitera un poco de agua e introduciendo el vaso de la cubitera en su interior, el agua subirá llenando los espacios de los que dispone, para 21 cubitos de hielo.

El recipiente interior de la cubitera IceOrb cuenta además con una tapa hermética, lo que nos permite darle otros usos, el más básico es el de servir los cubitos de hielo, claro está, pero también podemos, por ejemplo, conservar helados o sorbetes en su interior y a la hora de servirlos no se calentarán rápidamente.

También podemos utilizar esta cubitera para servir platos que deban estar bien fríos, como algunas ensaladas o ceviches e incluso es una original cubitera para servir el vino o el cava en la mesa.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se pueden ver las aplicaciones de la cubitera IceOrb.

Esta cubitera tiene otra ventaja, y es que si tienes que hacer mayor cantidad de cubitos puedes hacerlo en el mismo recipiente, los primeros que ya se han congelado se conservan en el recipiente interior con tapa, caben unos 50 cubitos, mientras en la cubitera se puede ir formando una nueva tanda de cubitos de hielo.

Más información | Fusion Brands

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...