Recetas Arguiñano

Las recetas Arguiñano siempre funcionan, sea para servir nuestra mesa cada día o para sorprender a nuestros invitados, para hacer una cocina económica o para disfrutar de una cocina sofisticada, aperitivos, entrantes, platos principales, postres, bebidas… Karlos Arguiñano y su hermana Eva Arguiñano cubren la demanda culinaria.

Todos hemos hecho una o miles de veces recetas Arguiñano, hemos visto o seguimos sus programas, disponemos de alguno de sus libros, entramos en sus páginas web en busca de los postres de Eva Arguiñano o los platos de temporada de Karlos Arguiñano.

En Karlosnet.com podemos encontrar todas las recetas del programa Karlos Arguiñano en tu cocina, cuenta ya con un amplio recetario que también completan los usuarios que quieren enviar sus recetas. Pero además nos ofrece secciones sobre Nutrición, Escuela de cocina y los esperados Secretos de Arzak que todas las semanas se actualiza.

Además nos da acceso a la tienda online en la que podemos encontrar y adquirir todos los libros que hasta ahora ha publicado Karlos Arguiñano, 1069 recetas de cocina, Pintxos y tapas, Karlos Arguiñano en tu cocina, Cocina fresca, Gran recetario Karlos Arguiñano, Atrévete a cocinar o Cocina exprés entre muchos otros.

También podremos conocer la carrera del cocinero más entrañable de nuestro país, Karlos Arguiñano nos acerca a su recorrido profesional, a su restaurante en Zarautz, a la Academia de cocina Aiala e incluso a un foro y a un club de socios.

Naturalmente, hay un acceso a la web de Eva Arguiñano y de su programa Hoy Cocinas Tú, donde podemos encontrar todas las recetas que van realizando en el que podríamos decir que es el segundo programa de cocina más visto, y también es el lugar en el que puedes inscribirte para participar en el programa de La Sexta.

Eva Arguiñano también ha puesto varios libros a nuestra disposición, Atrévete con los postres es la última publicación, pero los locos por los dulces también disfrutamos con Las tentaciones de Eva Arguiñano, Delicias de Eva Arguiñano, Lo más dulce de Eva Arguiñano o La pastelería de Eva Arguiñano entre otros. Parece que con el último libro ha decidido retirar su nombre del título de sus libros.

Eva Arguiñano es la Jefa de repostería del Restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Su trayectoria profesional siempre ha ido ligada a la de su hermano, tanto en el restaurante como en los programas de televisión, ahora, con su propio programa desde hace ya más de dos años, Eva Arguiñano cuenta con su propio público, ha conquistado a los amantes de la cocina y especialmente de la repostería.

Y bueno, ya hemos hablado de lo contentos que se ponen los tenderos cuando Karlos o Eva elaboran una receta con ingredientes que tienen en su tienda, pues saben que al día siguiente se multiplicarán las ventas hasta el punto de agotar existencias en algunos casos. Arguiñano es como una varita mágica que lo que toca lo convierte en oro.

Nosotros también acostumbramos a preparar recetas Arguiñano y las seguiremos preparando, destacan porque siempre se utilizan productos de temporada (estando en su mejor momento son más baratos y más ricos), porque están muy cerca de la cocina tradicional pero con pasitos de vanguardia, porque son recetas de cocina sencillas, son platos saludables y porque son una fuente de inspiración inagotable que además, derrochan simpatía con fundamento, menta y perejil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...