Freidora Tefal ActiFry, premio al producto más innovador

La freidora Tefal ActiFry es un pequeño electrodoméstico que conocimos hace unos meses y que llamó nuestra atención, se trata de una freidora que apenas utiliza aceite en los procesos de cocción gracias a una tecnología especial en la que se utiliza la circulación del aire caliente para realizar una continua dispersión de la cantidad de aceite utilizada. De este modo, las microgotas de aceite logran alcanzar a todos los alimentos que se contengan en la freidora.

La freidora Tefal ActiFry permite freír unas patatas en su punto óptimo y además alcanzando solamente un 3% de contenido graso, con lo que los alimentos resultarán mucho más saludables. Los resultados son (casi) los mismos que cuando se utilizan otras freidoras convencionales en las que hay que sumergir los alimentos en el aceite, ofreciendo la misma textura, pero como hemos dicho antes con menos contenido graso.

En el vídeo podéis ver su funcionamiento, resulta mucho más clara la información viendo trabajar a la freidora. Como complementos, la freidora Tefal ActiFry incorpora un filtro que evita los olores resultantes de las cocciones, algo muy útil para evitar que nuestra cocina pueda inundarse de los olores.

Por todas estas razones, el sistema ActiFry de Tefal acaba de ser premiado como el producto más innovador que contribuye a una alimentación más saludable, el premio fue entregado por Dietecom España y Diario Médico. Sin duda, esta freidora es una buena herramienta que permite que comamos rico y de forma más saludable. Habría que hacerle un hueco…

Más información | Tefal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...