Sabores de Donna Hay

Sabores es un recetario en el que a partir de catorce ingredientes, se presentan una serie de platos sencillos pero exquisito, un viaje tentador por las geografías del gusto, tal y como define su autora, Donna Hay.

Donna Hay

Sabores es un libro con el que viajamos por los placeres del gusto que nos ofrece la gastronomía internacional. Esta obra de Donna Hay ofrece una agradable lectura en la que a partir de algunas especias e ingredientes aromáticos, como la vainilla, la canela, la pimienta, el jengibre, la lima y el limón, los pimientos y los chiles, el chocolate, etc., nos invita a la degustación de nuevos platos y elaboraciones culinarias de los distintos países en los que la gastronomía son un plato fuerte.

En el libro Sabores de Donna Hay conocemos las familias de cada ingrediente que se trata, nos proporciona algunos consejos para su uso, así como “buenas ideas” para utilizarlos en nuestra cocina. Las recetas que la autora nos propone son sencillas pero muy tentadoras, siempre respetando los sabores y aprovechando los productos de temporada.

En la imagen inferior se puede ver la Ensalada de pollo con aliño de leche de coco y chiles, la foto no hace justicia a lo delicada y deliciosa que es esta ensalada que hemos preparado en varias ocasiones, posiblemente hoy repetimos y os mostramos la elaboración.

Libro de recetas

Además de entrantes y platos de carne y pescado, encontramos postres exquisitos, como el Brownie de chocolate triple o las manzanas dulces asadas.

Total, que hay nueve grupos de ingredientes que se muestran con esplendor en estas páginas. Sabores fue editado en 2004 por Grijalbo y puedes encontrarlo en tu librería habitual por unos 18 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...