Vinus Tv

vinus_tv_red.jpg

Manuel de Haro Ramón
Sumiller de El Club del Gourmet de E.C.I de Castellón

Qué sorpresas puede encontrar uno en la red. A veces te topas con sitios sorprendentes e inesperados y no todos suelen ser de nuestro agrado, pero de tanto en tanto surge la sorpresa, y así, como por arte de magia o como si de un deseo cumplido se tratara, encuentras por casualidad algo que, desde que profundicé en el mundo del vino, andaba buscando.

Siempre tenía que conformarme con vídeos, dvd’s (que cuestan de conseguir, no son baratos y hay que almacenar) o programas de televisión que no siempre tenía la suerte de poder ver y que además, suelen centrarse en un sólo tema concreto o zona vinícola. Ahora, con este hallazgo tengo al alcance de mi mano, a cualquier hora del día y en cualquier lugar, un canal de televisión en Internet dedicado exclusivamente al vino y su entorno (ya me hubiera gustado encontrarlo antes y haberle sacado el máximo partido).

Este canal de Temática producido por Tombuctú*, es Vinus Tv. La televisón con mejor bouquet. Un programa sobre el mundo del vino para aficionados, profesionales y winebloggers.

En este vídeoblog del mundo del vino podemos encontrar hasta la fecha un total de 19 programas presentados por Gema Moreno, quien con mucha claridad y simpatía, hace ameno y comprensible el tema tratado en cada programa, el cual suele tener una duración de entre 5 y 15 minutos.

Llevan emitiendo estos programas desde que grabaron el primero en agosto de 2007 y las temáticas son de lo más diversas, desde presentaciones de vinos, pasando por visitas a bodegas, hasta noticias de actualidad y curiosas sobre el mundo del vino, la enología y todo lo relacionado en torno a ello.

Qué bien haber descubierto esta página tan trabajada y llevada a cabo con tanta profesionalidad. Porque gracias al esfuerzo y dedicación de las personas que la hacen posible, todos podemos aprender y conocer mucho más sobre este mundo tan apasionante, como es el del vino.

Ya no cuento más. Ahora toca que le echéis un vistazo y a ver qué os parece.

Desde aquí, aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de profesionales de Vinus Tv y agradecer la gran labor que realizan en la difusión de la cultura del vino.

Espero que este programa continúe su buena trayectoria y podamos disfrutar de Vinus Tv durante mucho tiempo.

FELICIDADES.

Manuel de Haro Ramón
Sumiller de El Club del Gourmet de E.C.I de Castellón

Que en tus mejores momentos siempre este presente un buen vino.

* Tombuctú producciones es una empresa especializada en video digital y experta en la aplicación de videos en Internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...