Organizador de cajones a medida

Organizador cajones

En todas las cocinas suele haber un cajón desastre porque pocos se preocupan de hacer un cubertero funcional para todos aquellos utensilios de los que disponemos, véase lenguas, cucharones, cubiertos de madera, prensadores de ajo, abrelatas, pinzas, trinchadores, termómetros, cucharas medidoras… si incluso tenemos jeringas. A la hora de encontrar el utensilio necesario puede ser un caos.

La verdad es que no es fácil hacer un diseño que satisfaga a todos los cocineros y a sus cajones de cocina, hay tanta variedad de utensilios que lo mejor es hacerse una distribución a medida con estos separadores extensibles.

Organizador cajones a medida

Gracias a su diseño, este organizador de cajones a medida nos permite hacer una distribución ajustando los accesorios extensibles a lo ancho o a lo largo, y no se moverán de su sitio gracias a las puntas de goma antideslizante.

Hay distintas marcas que comercializan estos divisores para los cajones, los podemos encontrar en madera, plástico y aluminio. Suelen venir en paquetes de dos y su precio oscila entre los 9 y los 20 euros.

Y es que en la cocina, una de las cosas que no pueden faltar es el orden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...