Tijeras de cocina multicorte

tijeras_multicorte.jpg

Existen en el mercado unas curiosas tijeras de cocina multicorte para picar hierbas aromáticas destinadas a facilitar esta tarea en la cocina. El manejo es simple y se obtiene fácilmente una picada gracias a las cinco láminas de acero inoxidable que se encuentran apiladas en cada brazo de la tijera.

Cada soporte del brazo de las tijeras de cocina multicorte están elaborados en silicona, material más cómodo a la hora de enfundarnos este utensilio de cocina, además se pueden introducir en el lavaplatos para su limpieza. Son interesantes, aunque creemos que es necesario mejorar algunas de sus características.

El corte no es regulable y esto puede ser algo necesario, ya que dependiendo del tipo de hierbas aromáticas a utilizar, la picada puede precisar que sea de distinta medida.

Por otra parte, la distancia entre hojas hace que sean más difíciles de limpiar (para quien no tenga lavavajillas) y son más proclives crear un buen espacio a diversos microorganismos.

El precio de estas tijeras se encuentra en torno a los 11 euros más gastos de envío, y podrían resultar más caros que las tijeras, ya que se comercializa en Estados Unidos. Por cierto, parece ser que la idea fue concebida en Japón, siempre se dice que son los japoneses quienes copian los inventos, pero en esta ocasión ha sido todo lo contrario.

Sera cuestión de buscar la versión española de las tijeras de cocina, pues además se le pueden dar otras utilidades…

Más información | No puedo creer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...