Colador plegable

colador_joseph1.jpg

Siempre nos estamos quejando de la falta de espacio en la cocina, por eso los diseñadores no dejan de buscar satisfacer nuestras necesidades, a veces con utensilios más útiles y otras veces menos, lo mejor es cuando encima tiene varias utilidades como es el caso del colador plegable.

El Colador plegable que aparece en la fotografía ha sido creado por Joseph Joseph bajo el nombre “Folding Colander” y que encontramos a través de la firma de utensilios de silicona Lékué. Este utensilio está fabricado en polipropileno moldeado, lo que nos permitirá lavarlo en el lavavajillas, y está disponible en varios colores, blanco, negro, azul, rosa y verde.

Es muy fácil de montar y desmontar, dispone de doce bisagras que hacen de este colador un utensilio abatible, dejándolo completamente plano una vez desmontado y fácil de guardar en cualquier armario o cajón. Incluso podemos colgarlo de la pared por el asa y tenerlo siempre a mano.

colador_joseph.jpg

Su diseño permite también darle otras utilidades, como por ejemplo, la que vemos en la imagen, de frutero. En nuestro caso se nos quedaría pequeño, debería suceder en todos los hogares, recordemos que es muy recomendable tomar tres piezas de fruta diaria, pero siempre irá bien como frutero auxiliar, sobre todo ahora que con el buen tiempo dispondremos de más variedad de frutas.

Está claro que hoy en día es básico ahorrar espacio para disponer de tantos utensilios de cocina como necesitamos (o nos gusta necesitar), se agradece que nos proporcionen ideas para ello.

Hay muchos más coladores plegables en el mercado, los iremos analizando a ver cuál resulta más conveniente para cada usuario, de momento este, que ronda los 16 euros, es una opción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...