Cocina exprés, recetas para olla a presión

karlos_arguinano_cocina_exp.jpg

Karlos Arguiñano estrena libro, Cocina exprés, recetas para olla a presión. Aunque nos parece muy interesante para los usuarios de la olla exprés, no somos de los que cocinamos con ella (la tenemos guardada sin estrenar), por lo que de momento, no va a ser un libro que introduzcamos en nuestra biblioteca, pero creemos que puede resultar interesante para muchos de vosotros.

Ya sabemos que este gran cocinero nos sorprende todos los días con platos ricos, económicos y fáciles de hacer, y con los tiempos que corren también nos hacen falta recetas de cocina que se hagan en poco tiempo, que es de lo que menos disponemos, al final vamos a tener que animarnos a utilizar la olla a presión

En fin, que como todos sabemos, al cocinar en la olla rápida logramos acortar el tiempo de cocción y así también la energía que consumimos y que se refleja en nuestro bolsillo, es una cocina limpia y sana si cuidamos los ingredientes, además conserva los nutrientes, los aromas y los sabores de los ingredientes.

Tanto si te vas a iniciar en el uso de la olla exprés como si eres habitual usuario, Karlos Arguiñano te ofrece algunos consejos de utilización y más de cien recetas con ilustraciones del paso a paso. Sea para hacer legumbres, verduras, arroces, pasta, sopas o cualquier otro plato de forma rápida y saludable, está claro que es un buen utensilio.

¿Necesitas, como nosotros, más argumentos para utilizar la olla a presión?, veamos qué platos nos ofrece el libro Cocina exprés, recetas para olla a presión: Sopa de navajas, Fabes con vieiras y puerro frito, Rabo al Txakoli, Carrilleras con croquetas de garbanzo y piquillos… Va a ser que nos están entrando ganas de desempolvar la olla exprés…

Por cierto, se puede adquirir el nuevo libro de Karlos Arguiñano en cualquier librería o a través de su página web por 23,70 euros.

ISBN: 9788496177376

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,22 de 5)
Loading ... Loading ...