Sergi Arola mensajero de Madrid 2016

sergi_arola_mensajero_madri.jpgMadrid 2016 es la candidatura olímpica española para albergar los XXXI Juegos Olímpicos en la capital de España en su edición de 2016. Se nombran mensajeros para la candidatura y buscan personalidades de distintos sectores profesionales, como el empresario Gabriel Masfurroll, fundador de USP Hospitales.

Hoy a mediodía se nombrará un nuevo mensajero para la candidatura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016, y en esta ocasión será un profesional de los fogones, reconocido como una de las grandes figuras de la cocina de creativa de nuestro país, Sergi Arola será nombrado mensajero de la candidatura olímpica de parte de la consejera-delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen.

El restaurante-bistrot Sergi Arola Gastro será el escenario en el que se celebre este acto hoy a las 12:00 horas. A partir de entonces, Sergi Arola y los demás mensajeros de Madrid 2016, deberán contribuir en la promoción nacional e internacional de la candidatura de la capital española.

El por qué Sergi Arola va a ser nombrado mensajero de la candidatura olímpica nos lo da la consejera delegada, afirmando que la gastronomía es una de las más grandes representaciones de nuestro país actualmente, mientras que Sergi Arola cuenta con una carrera muchas veces premiada y valorada.

Recordamos que Sergi Arola recibió recientemente la Medalla al Mérito Agrícola de Francia, la más alta insignia que concede el Ministro de Agricultura francés.

Vía | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...