<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:georss="http://www.georss.org/georss" xmlns:geo="http://www.w3.org/2003/01/geo/wgs84_pos#" xmlns:ymaps="http://api.maps.yahoo.com/Maps/V2/AnnotatedMaps.xsd"	>
<channel>
	<title>Comentarios en: El Aceite de oliva puede frenar la progresión del cáncer de mama</title>
	<atom:link href="http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/19/el-aceite-de-oliva-puede-frenar-la-progresion-del-cancer-de-mama/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/19/el-aceite-de-oliva-puede-frenar-la-progresion-del-cancer-de-mama/</link>
	<description>La ciencia y el arte culinario, recetas tradicionales, cocina de autor</description>
	<lastBuildDate>Fri, 10 Feb 2012 20:28:02 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.3.1</generator>
	<item>
		<title>Por: Aceite de oliva virgen extra contra el cáncer de mama</title>
		<link>http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/19/el-aceite-de-oliva-puede-frenar-la-progresion-del-cancer-de-mama/#comment-9244</link>
		<dc:creator>Aceite de oliva virgen extra contra el cáncer de mama</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 18 Dec 2008 15:32:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/19/el-aceite-de-oliva-puede-frenar-la-progresion-del-cancer-de-mama/#comment-9244</guid>
		<description>[...] la efectividad del aceite de oliva virgen extra contra el cáncer de mama gracias a un estudio realizado por la Universitat Autònoma de Barcelona. Del estudio también se desprendía que una dieta inadecuada cargada de alimentos preparados [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>[...] la efectividad del aceite de oliva virgen extra contra el cáncer de mama gracias a un estudio realizado por la Universitat Autònoma de Barcelona. Del estudio también se desprendía que una dieta inadecuada cargada de alimentos preparados [...]</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: El aceite de oliva en el listado de los alimentos saludables</title>
		<link>http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/19/el-aceite-de-oliva-puede-frenar-la-progresion-del-cancer-de-mama/#comment-2354</link>
		<dc:creator>El aceite de oliva en el listado de los alimentos saludables</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 17 Jun 2008 08:09:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/19/el-aceite-de-oliva-puede-frenar-la-progresion-del-cancer-de-mama/#comment-2354</guid>
		<description>[...] condición de alimento recomendable para la prevención de diversas patologías. El aceite de oliva puede frenar la progresión del cáncer de mama, mejora nuestro sistema inmunológico, tiene propiedades antiinflamatorias, es eficaz como alimento [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>[...] condición de alimento recomendable para la prevención de diversas patologías. El aceite de oliva puede frenar la progresión del cáncer de mama, mejora nuestro sistema inmunológico, tiene propiedades antiinflamatorias, es eficaz como alimento [...]</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Sobrevivir al cáncer a través de la alimentación</title>
		<link>http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/19/el-aceite-de-oliva-puede-frenar-la-progresion-del-cancer-de-mama/#comment-713</link>
		<dc:creator>Sobrevivir al cáncer a través de la alimentación</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 29 Mar 2008 14:05:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/19/el-aceite-de-oliva-puede-frenar-la-progresion-del-cancer-de-mama/#comment-713</guid>
		<description>[...] padecer un cáncer. Podemos citar como ejemplos los mencionados en Gastronomía &amp; Cía, como El aceite de oliva puede frenar la progresión del cáncer de mama, o la dieta baja en calorías, mayor esperanza de vida y mayor protección contra el [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>[...] padecer un cáncer. Podemos citar como ejemplos los mencionados en Gastronomía &#38; Cía, como El aceite de oliva puede frenar la progresión del cáncer de mama, o la dieta baja en calorías, mayor esperanza de vida y mayor protección contra el [...]</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

