ConeinnPizza, pizzas en forma de cono

ConeinnPizza

Nosotros ya conocíamos las pizzas en forma de cono, no se trata de una novedad, sin embargo, la venta a escala industrial en España no se ha hecho presente hasta hace poco. Se ha presentado en Alimentaria 2008, ConeinnPizza, una forma de comer pizza diferente a la que tradicionalmente conocemos y que ofrece la empresa Coneinn, una firma dedicada desde hace años al mundo de la hostelería y la restauración.

Se presenta envasada tal y como la ves en la foto, es un plato preparado que podrás tener a punto en unos 15 minutos en el horno o en 2 minutos en el microondas, sólo tendrás que colocar la pizza cono en un soporte de cartón que la mantiene erguida.

Algunas de las características que destaca la empresa sobre el ConeinnPizza, son los ingredientes naturales que componen cada una de las variedades de pizza en forma de cono, su sabor o la comodidad de no necesitar cubiertos para comértela, pudiéndola disfrutar en cualquier lugar.

ConeinnPizza

Podemos optar por cuatro variedades de pizza con forma de cono, margarita, cuatro quesos, jamón y jamón con champiñones, aunque los responsables de la empresa aseguran que ampliarán mucho más su variedad. Se ofrecen en dos tipos de envase, para la restauración en cajas de 15 unidades y para los centros comerciales en packs de dos unidades.

ConneinPizza ha sido considerado producto Innoval’ 08 y obtuvo el premio Taste07 en la feria Anuga (Alemania). Hay que decir que el stand de las pizzas en forma de cono ha tenido bastante éxito, sobre todo a las horas en las que los visitantes comenzaban a tener hambre resultando un buen recurso, rica y fácil de comer.

Nosotros también las hemos probado y sinceramente, no están nada mal. Son ideales sobre todo para comer sin necesidad de sentarte en una mesa y de utilizar cubiertos, en estos tiempos que corren, seguro que muchos agradecen tener esta opción.

ConeinnPizzaConeinnPizzaConeinnPizzaConeinnPizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...