Estuche de silicona para la cocción al vapor Lékué

estuche_silicona.jpg

Acabamos de conocer un estuche de silicona para la cocción al vapor ofrecido por la marca de utensilios de cocina Lékué. Como podéis ver en la foto, su manejo es muy sencillo, basta con abrir las dos solapas e introducir los ingredientes que conformarán nuestro plato en su interior. Después, simplemente deberemos cerrar las solapas e introducirlo en el horno o el microondas.

La cocción en papillote ya sabemos lo saludable que es, y además resultará mucho más cómodo con este utensilio, permitiéndonos ahorrar en el consumo de papel de aluminio.

lekue_1.jpg

El material del estuche es de silicona platino, un compuesto que permite cocciones perfectas sin alterar el sabor de los alimentos. Presenta una gran resistencia térmica en cocciones de hasta 260º C, también ofrece gran resistencia a las bajas temperaturas llegando hasta los -60º C. Otros aspectos destacables y que todo buen aficionado a la cocina conoce, son la gran flexibilidad y antiadherencia que ofrece este material. De ahí que los moldes de este tipo de la silicona platino sean tan utilizados por profesionales y aficionados de los fogones.

Nos gusta la idea de poder utilizar un molde para las cocciones al vapor, hacemos papillote en muchas ocasiones, con ello logramos reducir al mínimo la pérdida de vitaminas y minerales contenidas en los alimentos, además el sabor, la textura y el aroma se potencian, ya que se han cocinado en su propio jugo.

El estuche de silicona para papillote es apto para lavavajillas y tiene una garantía de dos años, su precio es de 20 euros y se puede adquirir en cualquier tienda especializada en artículos de cocina o vía online. Nosotros ya hemos pedido el nuestro, os contaremos más beneficios de su uso.

Vía | Lékué

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...