El yogur ecológico Casa Grande de Xanceda en BioFach 2008

biofach_xanceda.jpg

Desde hace algún tiempo hemos seguido la trayectoria ascendente de una empresa gallega que elabora unos yogures de una increíble calidad, se trata del yogur ecológico de la Casa Grande de Xanceda. Conocimos esta empresa en el año 2006, fecha en la que presentaron un nuevo envase tecnológico que preservaba intactas las grandes cualidades del yogur.

El yogur en cuestión está elaborado con leche procedente de las vacas propiedad de la empresa, se encuentran en una zona montañosa de A Coruña, son vacas a las que se les da un trato muy especial, mucha tranquilidad, buena alimentación e incluso música clásica, con el fin de que no padezcan ningún tipo de estrés y ofrezcan una leche de calidad. Este modo de actuar marida con la filosofía de la empresa, pensando en que el bienestar del animal permite obtener productos de calidad.

En fin, los yogures ecológicos nos sorprendieron, especialmente los cremosos 0% M.G. con frutas ecológicas, textura exquisita, sabor natural y frutas de la máxima calidad, un producto que nos muestra claramente los beneficios de la alimentación ecológica.

Por esta razón, no nos sorprende en absoluto que el yogur ecológico de la Casa Grande de Xanceda se encuentre presente en la próxima edición de una de las ferias más importantes que se desarrollan en Alemania en torno al mundo de la alimentación y los productos ecológicos, BioFach 2008.

Cada nueva edición de esta feria aglutina mayor número de expositores y visitantes, las razones son obvias, cada vez es mayor el interés por la alimentación biológica y todo aquello que beneficie y preserve el medio ambiente y nuestra salud. Alemania es uno de los países más interesados en los productos ecológicos y así lo muestran las cifras de consumo de estos productos en aquel país, algo muy distinto a lo que ocurre en España.

Estamos seguros de que Casa Grande de Xanceda obtendrá un merecido éxito en el mercado internacional, y es que siempre ocurre lo mismo, el mercado exterior valora mucho más nuestros productos que nosotros mismos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...