Recetas sencillas para novatos y cocinillas del Laboratorio Arzak

recetas_sencillas_xabier_gutierrez.jpgEl autor de Asfalto Culinario, libro que recibió el Premio Nacional de Gastronomía a la mejor publicación de 2005, nos ha presentado recientemente un nuevo trabajo, y es que a Xabier Gutiérrez le gusta despertar el gusto por cocinar a los lectores. En esta ocasión nos ilustra con Recetas sencillas para novatos y cocinillas del laboratorio Arzak.

Este es un libro de cocina ideal para los que quieren aprender a cocinar y también para los que ya saben y quieren atreverse con nuevas elaboraciones, por eso, las más de mil recetas que ofrece se identifican con distintos tenedores, uno para los novatos, dos para los pinches y tres para los cocinillas.

Además encontramos las recetas distribuidas en las siguientes categorías: Ensaladas, Sopas, cremas, purés y legumbres, Entrantes, Arroz y pasta, Verduras, Salsas, Huevos, pizzas y bocadillos, Mariscos, Pescados, Carnes y Postres, a lo que se suma un pequeño diccionario de términos culinarios y otros índices de utilidad para encontrar las recetas fácilmente, por orden alfabético o por dificultad.

Con Recetas sencillas para novatos y cocinillas aprenderemos también muchas técnicas culinarias, siempre aplicables a la cocina de casa, además de ser una lectura instructiva, es muy amena, con explicaciones directas y con humor.

Publicado por la editorial Everest, puedes encontrar el nuevo libro de Xabier Gutiérrez en tu librería habitual por un precio de 15 euros, seguro que le sacas buen provecho.

Seguro que ya has encontrado el regalo ideal para alguien a quien aprecias, o igual para ti. Pues además está muy bien de precio, puedes encontrar Recetas sencillas para novatos y cocinillas del Laboratorio Arzak en tu librería habitual por unos 15 euros.

ISBN:978-84-241-6645-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...